Marla López de 54 años de edad, habitante de Nueva York, dice que la góndola de snacks del supermercado es donde encuentra lo necesario para sus cenas, ya que sólo consume tres tipos de alimentos: papas fritas, pan blanco y leche. Y por si fuera poco, confiesa que nunca ha probado frutas ni verduras. Su caso ha sido presentado recientemente en el programa de TV Good Morning America, de la TV estadounidense. Allí López dijo que su extraño hábito alimenticio comenzó de muy pequeña, cuando ella vomitaba la comida de bebé que le daban.

Hoy en día, alimentos que la mayoría de la gente son manjares, o simplemente comidas normales, como espaguetis, sándwiches o tortillas son repulsivos para ella. Y ni hablar de productos frescos. "Cuando veo esos alimentos, no veo comida. Es lo mismo que si me presentaran un zapato", contó Marla a un periodista del canal. Cuando se le pregunta por su comida favorita, Marla no duda en responder: "papas fritas. Son saladas y frescas... me encantan", declaró López, cuya dieta diaria se compone de tres alimentos básicos: leche, pan blanco y las papas fritas. Sin embargo confiesa que también le gustan, y come de vez en cuando, algunas galletas, panqueques y helados.

Con tales hábitos alimenticios, una mujer de 54 años podría sufrir problemas cardíacos, pero unos exámenes que se realizó hace unas semanas revelaron que Marla López es tan saludable como un deportista de primer nivel. "Mi nivel de colesterol es de 174. Yo como una bolsa de papas fritas todos los días, y ese es mi principal alimento", declaró la mujer, quien admitió que además de entender que tiene un problema alimenticio, lo oculta(ba) en las fiestas de amigos diciendo que ella ya ha comido.




ANUNCIO PATROCINADO



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.